Nuestros alumnos de Bachillerato han estado una semana en Farnborough y Nuremberg para concluir los intercambios de este curso.
La última semana de junio, se ha realizado la segunda parte del programa de intercambios que cada curso ponemos en marcha desde Salesians Sarrià, con el objetivo de brindar una gran experiencia a nuestros alumnos, y de colaborar con escuelas extranjeras para conocer la identidad otros países europeos.
Un grupo de alumnos de primero de Bachillerato viajaron a Farnborough (Inglaterra) y otro a Nuremberg (Alemania). Durante la estancia en los respectivos países, los jóvenes fueron acogidos por las familias de la escuela inglesa y alemana, y disfrutaron de un completo programa turístico y cultural, así como de clases de bachillerato en inglés.
Estudiantes y profesores destacan la buena acogida de las escuelas, los alumnos y sus familias y valoran muy positivamente el hecho de poder visitar lugares emblemáticos de cada país, así como la inmersión lingüística y cultural.