La Universidad Internacional de la Rioja nos ha hecho llegar un diploma de reconocimiento por nuestra colaboración en el Programa de Prácticas de la Facultad de Educación.
La representante de los alumnos en prácticas de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), Noemí López, ha visitado nuestra escuela para hacernos llegar el agradecimiento de parte de la Decana de la Facultad de Educación, Elena Martínez.
Martínez distingue la contribución de Salesians Sarrià en la formación académica de los alumnos de la UNIR y la colaboración con el departamento de prácticas de la Facultad de Educación: ‘Sin la implicación de su centro no sería posible alcanzar los objetivos académicos que nos marcamos cada año’.
El director de la escuela, Francisco Álamo y la responsable de prácticas de máster del profesorado, Ofèlia Arana, destacan este tipo de colaboraciones de prácticas y agradecen a UNIR la confianza depositada en nuestra escuela.
Además, la Universidad Internacional de la Rioja ofrece importantes descuentos al personal y antiguos alumnos en su oferta formativa.