Alumnos de mecánica de Grado Superior han becado a dos jóvenes de Mazabuca para que puedan continuar estudiando.
Los alumnos de primer curso del Grado Superior de Programación de la producción en fabricación mecánica han decidido colaborar con el proyecto de voluntariado internacional Share que organiza la escuela. Los estudiantes se han sensibilizado con los jóvenes menos favorecidos de Mazabuca (Zambia) que no pueden asistir en la escuela y han decidido hacer una aportación económica para becar sus estudios.
Esta acción solidaria de la clase S1PM, posibilitará que Emmanuel (grado 9) y Ethiel (grado 11) tengan la posibilidad de continuar estudiando. Los dos tienen muchas ganas de ir a la escuela. Emmanuel sueña con convertirse en ingeniero y Ethiel con ser enfermera o periodista.
Estas serían la cuarta y quinta beca que estamos ofreciendo desde la escuela. Muchas gracias a todos nuestros estudiantes que están sensibilizados con el proyecto y participan en el programa de becas Scholarship program.
En la fotografía, podéis ver a los delegados de clase con el tutor, la coordinadora del proyecto y el director de la escuela.